Cómo gestionar tus llamadas desde Webex en Fusión Digital
¿Qué es Webex?
Webex es una aplicación que puedes utilizar de forma simultánea y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o smartphone) que permite gestionar las llamadas y utilizar herramientas de colaboración esenciales en la comunicación de tu negocio.
¿Cómo descargar la aplicación Webex en el móvil o PC?
Para la descarga en tu móvil, abre tu tienda de aplicaciones, busca por Webex y selecciona del listado la aplicación cuyo literal es “Webex”. O para tu PC, puedes descargarlo desde la página de inicio del portal de FlexWeb si tu servicio es Centrex IP o desde el portal de gestión de Fusión Digital en Ayuda/Descargas. También, directamente desde estos enlaces, dependiendo del servicio y de la versión del sistema operativo que utilices:
- Windows 64 bits, en Fusión Digital o Centrex IP
- MAC, en Fusión Digital o Centrex IP
En este post te contamos con prácticos videos cómo configurar, gestionar tus llamadas y utilizar las funcionalidades más interesantes de la aplicación Webex.
¿Cómo se accede a Webex?
Empezamos por revisar el acceso a Webex, la gestión de agendas y la utilización del registro de llamadas:
- Cómo acceder a Webex con tu cuenta de correo
- Configuración y personalización de la pantalla de inicio
- Organización de los contactos habituales de la agenda por grupos
- Cómo revisar la información disponible en el registro de llamadas: tipo de llamada (entrante, saliente, pérdida) y duración de la llamada
Cómo realizar, recibir y gestionar llamadas
Continuamos guiándote en cómo realizar, recibir y gestionar las llamadas:
- Cómo realizar una llamada:
- Seleccionando uno de tus contactos
- Desde el registro de llamadas a partir de una llamada enviada o recibida
- Buscando un contacto del directorio que no tengas almacenado
- Desde el marcador marcando directamente el número que desees
- Poner en espera una llamada establecida, reanudarla, transferirla o iniciar una conferencia
- Configuración de la ventana de llamada, personalizando el tamaño de la ventana que se muestra al recibir una llamada
Cómo atender llamadas entrantes, desvíos y configurar el estado no molestar
Terminamos con un recordatorio de cómo atender llamadas entrantes, configurar el estado no molestar y los desvíos de llamada:
- Cómo atender una llamada recibida
- Activación del estado 'No molestar' cuando no puedas atender tus llamadas
- Activar un desvío a buzón o a otro número en caso de no estar disponible
- Atender las llamadas de otra extensión (Grupo de captura)
- Otras opciones de configuración de llamadas para personalizar la atención
En este post tienes más detalle de cómo activar Webex.
¡Fusión Digital te ayuda a gestionar las comunicaciones de tu negocio!