ContaPlus Élite PYME la mejor solución de contabilidad y facturación
Movistar te ofrece un nuevo servicio de gestión de contabilidad y facturación dirigido a las Pymes y autónomos, independientemente de cual sea tu actividad, Sage 50C Essential.
.
Fácil de utilizar, y con un entorno de trabajo personalizable, Sage 50C Essential ha sido diseñado para hacer más eficaz tu trabajo diario ayudándote a ahorrar tiempo y a tomar las mejores decisiones para tu negocio.
Sage 50C Essential te permitirá realizar de forma ágil y sencilla cualquier proceso de contabilidad y facturación de tu negocio: desde la generación de facturas o la gestión de cobros y pagos, así como, toda la contabilidad automática para la generación de liquidaciones de IVA o IRPF.
Si necesitas más información puedes acceder a este vídeo.
.
Con Sage 50C Essential podrás realizar la gestión de:
- Ciclos de ventas/compras: presupuestos, albaranes, facturas…
- Control de stocks
- Gestión de cobros
- Contabilización automática de compras y ventas
- Gestión de artículos y servicios
- Conciliación bancaria
- Gestión de impuestos: IVA/IGIC, IRPF e Impuesto de Sociedades.
- Inmovilizados y Amortizaciones: para la generación automática de asientos contable y el control de los activos.
- Integración con Microsoft Excel.
Todo son ventajas gracias a Movistar y a Sage 50C Essential, permitiéndote:
- Un control completo de la actividad financiera y comercial válida para todo tipo de negocios.
- Automatizar los procesos más corrientes, ahorrando tiempo y evitando errores.
- Fácil puesta en marcha y manejo que no requiere de conocimientos avanzados.
- Soporte técnico personalizado.
Sage 50C Essential te ofrece la oportunidad de probar de forma gratuita el servicio. Si quieres realizar la contratación puedes gestionarlo de forma automática a través de tu Marketplace, aquí encontrarás toda la información del servicio.