Entrada del blog
Hola Angeles
Hace un par de dias te envie un privado explicandote mi caso, cuando me podras contestar?
gracias
Buenos días jordi226,
Disculpa la demora, te he enviado un mensaje privado con la información.
Debes contactar con el número de teléfono 900 510 041 donde Acens, te ayudará a resolver las dudas planteadas. También te paso el enlace del servicio que actualmente tienes contratado que es Tu Tienda por si te sirve de apoyo, lo puedes encontrar en www.aplicateca.es/tu-tienda, y sobre las condiciones del contrato con movistar son descargables desde https://www.aplicateca.es/contratos/contrato-presenciaeninternetfijo.pdf.
Como te comentaba, además hay una nueva solución que te puede interesar, por el tema que indicas, se llama Reputación en Internet. http://www.movistar.es/empresas/aplicaciones-digitales/reputacion-en-internet
Cualquier duda que tengas, puedes contactar de nuevo con nosotros.
Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.
Saludos.