Entrada del blog
Hola,
Hay algun problema en el formulario que mandais a completar para participar en el sorteo.
Si el Nick de Usuario tiene un punto (como es mi caso), sale un error y te lo marca en rojo.
Poniendo un Nick sin el punto funciona y te da las gracias. Lo que no parece correcto es que poner un Nick que en realidad no es el real, el formulario se registre, ya que deja dudas de si estas bien registrado o no.
Saludos,
- Angeles_Telefonica Empresas15-12-2016Moderador Senior Empresas
Buenos días C.Calin,
Gracias por el comentario, estamos revisando el formulario para que el campo nick permita introducir también caracteres, por el momento si os encontráis en la misma casuística que indica el compañero, introducir el nick sin punto.
Gracias por participar en el sorteo de la comunidad de empresas!
Mucha suerte!
Ángeles :smileyhappy:
- kike_absolut15-12-2016Más integrado que la RDSI
Vale he enviado el formulario con el nik sin el simbolo y ha funcionado. (kike_absolut por kikeabsolut) Espero que sea Valido
Xiao.