Entrada del blog
Me parece una buena idea que haya una Comunidad de Empresas, aunque tengo la sensación de que los problemas graves de los usuarios no se resuelven por esta via.
En general, al menos en nuestro caso, el servicio de atención al cliente es exquisito y siempre nos atienden con rapidez para los problemillas diarios o cuestiones de tarifas, roaming, etc. Pero los problemas que no dependen de ellos no los pueden solucionar:
Llevamos muchos años esperando que nos pongan una línea de Internet en condiciones, preferiblemente fibra, pero nos conformaríamos con mucho menos. El Poligono Industrial de Murga, en 01479-MURGA-AIALA en Alava está abandonado por parte de Telefónica; hay unas líneas de ADSL totalmente insuficientes (ni 1Mg/0,1), con cortes en la conexión frecuentísimos, y esto, cuando funciona. A veces hay que reintentar hasta una veintena (o mas) veces reiniciar la conexión para poder ver cualquier página web. La descarga de correos electrónicos es una autentica odisea, con bloqueos constantes.
Como comenta otro usuario, de nada sirve que expliquen una y otra vez cómo se dan de baja las suscripciones a los contenidos de Emoción. Lo que sería realmente útil es permitir desactivar esos servicios para evitar suscribirse ya que aun no conozco a nadie que se suscriba intencionadamente. Siempre es sin querer y/o por desconocimiento de que hacerlo implica cargos extra en la factura.
El tema de la facturación en papel y por internet, en ambos casos, es un auténtico desproposito y no facilita nada las cosas al cliente, al contrario, las complica sobremanera; con lo sencillo que sería recoger todos los conceptos, lineas y servicios en una única factura por cliente.
Respecto a la recepción de las facturas en papel; no nos envían todas las facturas de todas las lineas y servicios contratados; las que se reciben, además unas son de Telefonica de España y otras de otro proveedor Telefonica Móviles.
En unos casos, se agrupan en una factura algunas líneas y algunos servicios y, en otros casos se emite una factura por línea. Nos juntamos con un montón de facturas....
La la visualización y descarga de facturas de MiMovistar es también otro auténtico despropósito; desde separar unas facturas como Fijo y otras como Moviles, en unos casos agrupando algunas líneas, en otros, lineas por separado; nos encontramos con un monton de facturas mensuales; no habiendo unaforma sencilla de obtener las facturas completas; en algunos casos aparece únicamente el resumen o carartula principal (pagína 1) de la factura y no aparece el detalle ni hay forma de conseguirlo, en otros casos, para poder obtener el detalle de cada línea contratada, hay que bucear y descargar uno a uno el detalle de cada línea, aunque se facturen muchas de esas líneas en una misma factura.
Espero, al menos, que me toque el Tablet Samsung, pero espero que pongan urgéntemente FIBRA OPTICA en el Polígono Industrial de Murga, en Murga-Aiala (Alava). Saludos cordiales, Iñigo Inoriza. ETORKI S.COOP.