Entrada del blog
Buenos tardes a todos,
Comunicaros que ayer fue el último día para poder participar en el sorteo de la Comunidad de Empresas que empezó el 15 de diciembre, por lo que damos por finalizado el mismo.
Quería agradeceros la gran acogida que ha tenido la nueva iniciativa y la participación por vuestra parte, así como todos los comentarios y sugerencias que nos habéis dejado ya que son de gran ayuda.
Se analizarán todos y cada uno de ellos y se implementarán todos aquellos cambios que sean fáctibles.
Muy pronto conoceremos el resultado del sorteo, recordar que el premio es esta magnífica Tablet Samsung Galaxy TabPro S.
¡Mucha suerte a todos!
Tras finalizar el periodo del sorteo de 'Gana una Tablet Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas', ¡Ya tenemos ganadores!
Recordaros que el sorteo ha estado vigente desde el 15/12/2016 hasta el 16/01/2017; podían participar todos los clientes de Telefónica España o Telefónica Móviles pertenecientes al segmento Pequeña y Mediana empresa, tan solo por dejar algún comentario o sugerencia de mejora en los foros de la comunidad.
Gracias a todos por las sugerencias que habéis publicado en la Comunidad, ya que son de gran utilidad y nos permiten evolucionar y crecer.
¿Quiénes son los afortunados?
Las empresas ganadoras han sido Arimo Estudio S.L. y Maderas del Noroeste S.A.; ambas empresas han recibido una Tablet Samsung Galaxy TabPro S cada una. ¡Enhorabuena para ambas!
Se ha preguntado a ambos clientes ¿Qué utilidad tiene la Comunidad Movistar Empresas en tu negocio?
Darío Jordano, Arimo Estudios, S.L.
Pedro Santalla, Maderas del Noroeste, S.A.
Pedro Santalla comenta que:
"Utiliza la comunidad como apoyo para su negocio en todas las comunicaciones".
Darío Jordano, dice que:
"Bajo mi punto de vista, la Comunidad de Empresas tiene mucha utilidad para acudir en el caso de cualquier problema, o duda, tanto para Movistar, como para que el resto de usuarios podamos colaborar en resolverla. En muchas ocasiones, somos los propios usuarios con nuestra experiencia quienes mejor podemos resolver ciertas cuestiones, y un foro es la mejor manera de hacerlo. Con esta actitud colaborativa mejoraremos sin duda en operatividad y capacidad resolutiva.
Gracias a Samsung por el apoyo prestado consiguiendo que el día a día de los clientes sea más fácil.