LLega “Mi Gestión Digital”: el Nuevo Portal que dará un paso más en la Autogestión
Te presentamos el nuevo portal web Mi Gestión Digital donde los clientes empresas con servicios de Voz en la Nube y de Datos pueden autogestionar estos servicios de forma rápida y sencilla. No solo se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios, sino que además hace que los procesos de autogestión sean más fáciles.
Si actualmente accedes al portal e-atención, te informamos que esta web dejará de estar disponible a partir del 30 de noviembre por lo que puedes dirigirte a Mi Gestión Digital para seguir realizando tus gestiones.
¿Qué gestiones puedes hacer? Todo en un mismo sitio
- Informes: consultar los informes de configuración y calidad del servicio.
- Configuración: pedir cambios en los servicios, tanto no facturables como facturables
- Averías: poder abrirlas y seguir su evolución.
- Facturas: tener siempre a mano las facturas de todos los servicios.
- Gestión de perfiles: facilitar privilegios como consultar informes y realizar pedidos.
- Chat: atender dudas o consultas y ofrecer ayuda en la navegación.
¿Cómo accedo a la nueva web Mi Gestión Digital?
Para hacer gestiones de tus servicios de Voz en la nube y de Datos, tienes que solicitar el alta en el portal, cumplimentando la solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará contigo para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.
Una vez dado de alta, el acceso al portal será con tus credenciales de correo electrónico y contraseña.
Con Mi Gestión Digital tendrás más autonomía para gestionar estos servicios de forma más sencilla, ágil y eficiente, según las necesidades que te surjan en cada momento. Además, con la ventaja de disponer de nuevas funcionalidades, teniendo todo en un mismo sitio.