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Hola:
Según la explicación, si tengo más de una línea móvil y soy titular elijo cual es la que quiero sincronizar en el widget, desde el menú lateral Configuración APP:
Si soy titular de una sóla línea móvil aparecerá directamente el botón de activar Widget. Pero si tengo sólo una línea fija y no tengo ninguna línea móvil asociada a mi titularidad, el widget no muestra información porque, de momento, sólo muestra datos de consumo móvil...
gracias por tus explicaciones.
Saludos!
Mi problema es que la app no me deja seleccionar mi línea móvil tan solo mi línea fija con lo que no puedo activar el widget. Así que no sé que tengo que hacer.
- Angeles_Telefonica Empresas04-03-2016Moderador Senior Empresas
Buenos días Vimagar
Al no conseguir instalar el widget de consumo según comentas, lo mejor es que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- CIF
- Línea fija
- Línea móvil
Cuando recibamos los datos, analizamos tu caso y te intentamos ayudar.
Saludos. :smileywink: