Entrada del blog
Buenas tardes yanko
Bienvenido a la comunidad de empresas, detallo algunos pasos que pueden ayudarte a configurar el Widget de consumo:
- Si es la 1ª vez que vas a configurar el widget, puedes hacer lo siguiente:
- Pinchando sobre él te llevará a la zona de configuración de la App, para ello deberás logarte e ir a configuración widget dentro de configuración App.
- Si tienes una sola línea solo deberás activarlo desde aquí.
- Si tienes más de una línea aparecerá un desplegable con las líneas a elegir y podrás activarlas.
Espero que puedas activar el widget de consumo en breve, sino fuese así, por favor dínoslo, y envíanos un mensaje privado con algunos datos (CIF, línea móvil) y te intentaremos ayudar.
Gracias por contactar con nosotros!:smileywink:
No consigo activar el widget.
Soy usuario de movistar fusion +, y en la app de Mi Movistar solo me sale la numeración de mi teléfono fijo, por lo que no me sale la opción de activer el widget. Alguien me podría ayudar?
Gracias
- Angeles_Telefonica Empresas03-03-2016Moderador Senior Empresas
Buenos días Vimagar,
Bienvenido a la comunidad de empresas, indicarte que el widget de consumo solo está activo para líneas móviles.
Si eres el administrador, tienes la opción de elegir la línea móvil que necesites.
Te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla un desplegable dónde seleccionar la línea móvil, (como se muestra en la imagen), tras este paso ya tendrás la opción de activar el widget de consumo.
Espero que puedas solucionarlo, ya nos contarás.
Gracias por contactar con nosotros :smileywink:
- jalvito03-03-2016Más integrado que la RDSI
Hola:
Según la explicación, si tengo más de una línea móvil y soy titular elijo cual es la que quiero sincronizar en el widget, desde el menú lateral Configuración APP:
Si soy titular de una sóla línea móvil aparecerá directamente el botón de activar Widget. Pero si tengo sólo una línea fija y no tengo ninguna línea móvil asociada a mi titularidad, el widget no muestra información porque, de momento, sólo muestra datos de consumo móvil...
gracias por tus explicaciones.
Saludos!
- Vimagar03-03-2016Yo probé el VDSL
Mi problema es que la app no me deja seleccionar mi línea móvil tan solo mi línea fija con lo que no puedo activar el widget. Así que no sé que tengo que hacer.