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Hola de nuevo @mest10
Me alegro mucho que se haya solventado el error, y ya visualices correctamente el widget de consumo y datos.
Por lo que indicas probablemente al haber dado de alta la línea recientemente, han tenido que pasar unos días hasta que se ha regularizado el proceso en los sistemas y así disponer correctamente de la instalación del widget.
Muchas gracias por participar en la comunidad!.
Buen día!![]()
hola a tod@s, siento deciros que me ha durado poco el widget funcionando correctamente, no se si ha sido casualidad o no por un cambio de tarificacion de la empresa pero ahora aparece el icono del movil con los minutos que llevo pero el circulo que lo rodea no aparece y en los datos de navegacion aparece el icono de las flechas pero ni muestra el circulo alrededor ni el consumo realizado.
El dipositivo es un iphone 6 y aun no lo he subido a la version 9.3.3, os lo comento por si os sirve de ayuda.
A raiz de todo esto he bajado una app que clava exactamente vuestro tarificador de datos asi que con esa voy apañandome.
Un salduo.
- Angeles_Telefonica Empresas21-10-2016Moderador Senior Empresas
Buenos días Jordi_MR,
Tal y como hemos hablado por privado, me informan desde el área de Sistemas que se ha solucionado la incidencia abierta por el tema de inestabilidad al mostrar los datos de consumo en el widget en la línea 609xxxxxx, visualizandose los datos correctamente.
Respecto al segundo nº al tratarse de una tarifa de voz básica 5 que no tiene franquicia de datos no se muestran los datos por este motivo.
Cuándo tengas un momento, podrías comprobarlo y nos comentas??
Muchas gracias por la espera!
Gracias y buen fin de semana!:smileyhappy:
- Angeles_Telefonica Empresas30-08-2016Moderador Senior Empresas
Buenos días RafaCrespo,
Me alegro que ya puedas visualizar correctamente la información de voz y datos en el Widget de Consumo con la App Mi Movistar.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.
Buen día!:smileyhappy:
- RafaCrespo29-08-2016Yo probé el VDSL
hola, como no funcionaba, la quite. (probe a ponerla y quitarla y seguia igual)
ahora mismo se esta visualizando..
un saludo.
- Angeles_Telefonica Empresas23-08-2016Moderador Senior Empresas
Buenos días RafaCrespo
Gracias por tus comentarios, y disculpa el retraso, quería preguntarte si aún continuas sin visualizar los datos en el widget de consumo; si es así, revisaremos tu línea con el equipo técnico de sistemas, ya que pude haber sido inestabilidad puntual, pues anteriormente te funcionaba correctamente.
Cuando tengas un momento, te agradecería que pudieses comprobarlo y nos comentases.
Gracias y buen día! :smileyhappy: