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Buenos días RafaCrespo
Gracias por tus comentarios, y disculpa el retraso, quería preguntarte si aún continuas sin visualizar los datos en el widget de consumo; si es así, revisaremos tu línea con el equipo técnico de sistemas, ya que pude haber sido inestabilidad puntual, pues anteriormente te funcionaba correctamente.
Cuando tengas un momento, te agradecería que pudieses comprobarlo y nos comentases.
Gracias y buen día! :smileyhappy:
hola, como no funcionaba, la quite. (probe a ponerla y quitarla y seguia igual)
ahora mismo se esta visualizando..
un saludo.
- Angeles_Telefonica Empresas21-10-2016Moderador Senior Empresas
Buenos días Jordi_MR,
Tal y como hemos hablado por privado, me informan desde el área de Sistemas que se ha solucionado la incidencia abierta por el tema de inestabilidad al mostrar los datos de consumo en el widget en la línea 609xxxxxx, visualizandose los datos correctamente.
Respecto al segundo nº al tratarse de una tarifa de voz básica 5 que no tiene franquicia de datos no se muestran los datos por este motivo.
Cuándo tengas un momento, podrías comprobarlo y nos comentas??
Muchas gracias por la espera!
Gracias y buen fin de semana!:smileyhappy:
- Angeles_Telefonica Empresas30-08-2016Moderador Senior Empresas
Buenos días RafaCrespo,
Me alegro que ya puedas visualizar correctamente la información de voz y datos en el Widget de Consumo con la App Mi Movistar.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.
Buen día!:smileyhappy: