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gonzifp
12-03-2015Me electrocuté con el PLC
Lo triste es que no se utilicen estas tecnologías para mejorar la búsqueda de los aviones accidentados. Para dejarle a viajero VIP con dinero ver youtube mientras viaja si ponen una antena pero para saber que le paso a un avión entero para eso no les ponen estas antenas a todos los aviones.
Cómo las autoridades podrían perder la pista de un avión de pasajeros de Boeing 777 en edad en que un iPhone puede ser localizado en los momentos. "La tecnología está ahí fuera, pero es sólo una cuestión de voluntad política para reconocer que esto es importante," dijo Mark Rosenker, ex presidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y de la Fuerza Aérea general de división retirado. Aviones militares y helicópteros utilizados en la exploración costa afuera tienen grabadoras de datos de vuelo que se puede expulsar con un paracaídas en un accidente. Emiten una señal de satélite que transmite inmediatamente identidad y ubicación de la aeronave. Pero la adición de un sistema de eyección en un avión comercial requeriría rediseño caro. Pero los reguladores no han presionado para que cualquier requisito para actualizar los registradores de vuelo con las versiones que transmiten datos en tiempo real a través de satélite.(Traductor Google: http://bit.ly/1L400sI )
Cómo las autoridades podrían perder la pista de un avión de pasajeros de Boeing 777 en edad en que un iPhone puede ser localizado en los momentos. "La tecnología está ahí fuera, pero es sólo una cuestión de voluntad política para reconocer que esto es importante," dijo Mark Rosenker, ex presidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y de la Fuerza Aérea general de división retirado. Aviones militares y helicópteros utilizados en la exploración costa afuera tienen grabadoras de datos de vuelo que se puede expulsar con un paracaídas en un accidente. Emiten una señal de satélite que transmite inmediatamente identidad y ubicación de la aeronave. Pero la adición de un sistema de eyección en un avión comercial requeriría rediseño caro. Pero los reguladores no han presionado para que cualquier requisito para actualizar los registradores de vuelo con las versiones que transmiten datos en tiempo real a través de satélite.(Traductor Google: http://bit.ly/1L400sI )