Entrada del blog
La comprobación de cobertura es un auténtico desastre. Si busco mi domicilio por dirección en lugar de por número de teléfono, el resultado de cobertura es distinto.
Además, ocurre muy a menudo (a mi y a un montón de gente más en los foros) que todos tus vecinos tienen cobertura de fibra menos tu. Ya sean vecinos de la misma calle y acera en números consecutivos o incluso vecinos del mismo edificio.
Son errores evidentes que condena al perjudicado a quedarse sin cobertura de fibra de forma indefinida (ya que su domicilio no entrará en futuras planificaciones de despliegue y no hay manera de forzar una revisión).
En mi caso, por más que he llamado al 1004, he hablado con el técnico que vino a instalarme ADSL, he contactado con el soporte oficial de la comunidad movistar en los foros, he abierto una incidencia en la Web, etc. No hay manera de que lo solucionen o den una explicación razonable de por qué no hay cobertura cuando técnicamente es perfectamente posible.
Movistar no aprovecha actualmente la ventaja que tiene en cuanto a cobertura de fibra por una planificación y gestión desastrosas y una atención al cliente penosa. Sólo hay que echar un vistazo a los foros de la comunidad oficial de movistar.
En fin, una pena porque yo he sido cliente de fibra Movisar anteriormente en otro domicilio y estaba encantado. Ahora, para quedarme con ADSL me voy a ir a otra compañía que ofrezca precios más económicos y mejor atención al cliente.