Entrada del blog
Hola:
Tras recibir vuestro e-mail, he acudido hoy miércoles 19 de Julio de 2023 a 2 de las tiendas del listado realizando unos 30 km.
- 1 C.C. Los Valles en Collado Villalba
- 2 C.C. Planetocio en Collado Villalba
En NINGUNA de las 2 tiendas saben nada de esta promoción, en NINGUNA de las 2 tiendas me han ofrecido ningún tipo de ayuda ni empatía. En la segunda tienda, al menos, me han sugerido que llame yo al 1004.
Pero lo más grave viene a continuación:
He realizado 2 llamadas:
-1 Me ha atendido una mujer que, por lo visto, era de averías y, muy amablemente me pasaba con el departamento comercial (La llamada se perdió en el metaverso hasta que se cortó cin hablar con nadie).
-2 Me ha atendido otra mujer, que:
- también DESCONOCE absolutamente esta promoción
- Me pide que le lea el e-mail (Le expliqué que no puedo leerle un e-mail de unas 2.000 palabras desde el móvil con el que estoy llamando), no obstante, colaboro y explico los detalles más relevantes.
- Insiste en que le lea el e-mail y vuelvo a explicarle lo anterior.
- Finalmente...AFIRMA, ASEGURA y DEFIENDE a CAPA y ESPADA que ese e-mail NO ES DE MOVISTAR....que sufren muchos ataques por parte de otras compañias para buscar el descontento de los clientes.
MADRE MIA !!!! Totalmente guión de una película de ciencia-ficción.
Quise darle una sorpresa mi pareja, muy involucrada con el colectivo y temática que representa la saga "Campeones" y, lamentablemente, LA SORPRESA me la he llevado yo.
No hace falta que otras empresas malvadas desprestigien a MoviStar: ya lo hacéis vosotros mismos.
Lo intento una vez más:
POR FAVOR, ¿Alguien puede ayudarme a conseguir una entrada doble para mi pareja para el pre-estreno ?
GRACIAS.