Entrada del blog
Realmente creo que Movistar no lo ofrece a todos sus abonados porque directamente no tienen recursos para albegar a tantos usuarios usando el servicio. Y esto no es que lo diga yo, los propios moderadores del foro de Movistar ya lo dijerion en su día, por eso lleva imnumerables meses de pruebas en sólo 2 comunidades autonómas y muy muy muy paulatinamente extendiendose por el resto y sólo para los clientes de total (los menos numerosos) y todo porque no tienen todas consigo de que vayan a aguantar ni siquiera siendo solo para los del paquete Total (como para meter a más..). A mi también me parece lamentable, si aumentas tu cartera de clientes y vendes un servicio de nube donde se pierden funcionalidades muy demandadas (Timeshift) tienes que invertir, lo que no puedes es poner la pamno para cobrar y luego no tener capacidad real para darles un servicio de calidad. Tener un buen servicio de TV no es todo gastar en derechos deportivos,cine y series, también en dar un servicio de calidad a tus abonados y invertir en otras cosas "no tan bonitas" de cara a galería de cara a sus spots publicitarios, pero tan necesarios como lo que más como: Decos de calidad y recursos en forma de servidores para evitar problemas de sobrecargas en grandes eventos en Movistar Go o dar el servicio de "ultimos 7 días" a todos sus abonados de Tv (como es en todas las plataformas)
Y lo dice un cliente de Tv Total..
Saludos