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Y no sera porque teneis que aprovisionar mas Maquinas en central y lo teneis petado? porque siempre el problema es del lado del cliente y no del operador? con las subidas que vais metiendo año tras año creo que ya podiais haber previsto la operativa no? a veces tomais por tontos a los clientes y la realidad es que no a todos les llega bien su velocidad y no es por culpa del cliente es porque esa central a la que el cliente pertenece quizás este saturada ;o no?, pero eso ni conviene decirlo ni se publicita, con lo humilde que seria decir " estamos trabajando para que esa .deuplicidad llegue a todos los clientes teniendo en cuenta que puede haber incidencias que se subsanarán tras un tiempo prudencial, Tanto cuesta decirlo?
Y te preguntarás porqeu este tono , porque yo al igual que miles de clientes ·"tontos" o por lo que nos tomais en muchas ocasiones de tener mis 300MB libres de problemas ahora supongo que en prevision de lo que se os venia encima me habeis triplicado la latencia si lo que oyes pero para vosotros sigue siendo normal verdad? pues ni soy tonto ni acepto el comentario de que no llega sin más Estos conesejos estan bien si se añade lo descrito antes que se requiere de un tiempo prudencial para que todo vuelvaa su normalidad. Pero creo que Movistar esta por encima del bien y del mal y ni lo ha dicho ni lo dirá.
Encima la solución es pasar por caja con el HGU y 50€? no teneis que proveer de los routers para disfrutar de la velocidad sin que por ello el cliente tenga que desembolsar mas dinero? Es increible.