4 MIN READ
Blog Post
Jaime
29-05-2015Yo probé el VDSL
Creo que el sistema debería tener un pequeño Buffer para almacenar imágenes en caso de perdida de conectividad y una batería para corte de corriente. Al menos para unos minutos.
¿cómo se comporta la videocámara en condiciones de poca o nula luminosidad?
Gracias