Blog Post
Hola clemente45
Vamos a continuar ayudándote a resolver tu problema con tu portátil Apple.
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Te-va-muy-lento-tu-PC-Un-gur%C3%BA-Movistar-te-ayuda-a-solucionarlo/bc-p/2045011#M336
Según nos indicas la incidencia continúa,
Quizás antes de continuar con la reinstalación del sistema operativo en un caso como el suyo seria prudente iniciar una verificacion mas completa del Hardware y así confirmar que todos los componentes del equipo funcionen correctamente para su posterior reinstalación.
La verificación completa de hardware la podemos realizar con el apple hardware test.
Según me había indicado su equipo es un portátil mac de 2011. En ese caso, tendría que incluir originalmente unos discos. El de sistema operativo y otro llamado Disco 2 de aplicaciones.
Tenrdría que iniciar el equipo con este "Disco de aplicaciones 2" insertado en la unidad. Esto lanzará el apple harware test.
Tras elegir idioma, indique realizar todas las comprobaciones del sistema, Esto puede llevar cierto tiempo completase.
Si el resultado de las pruebas es satisfactorio, posteriormente podríamos lanzar la reinstalacion del sistema operativo, Para esto tiene que encender el equipo con el disco 1 (sistema operativo) y para arrancar desde el disco presionar la tecla "C".
a continuación ya nos dará las opciones de recuperación, pudiendo elegir restaurar copias de seguridad desde Time Machine o Reinstalacion de Mac OS X desde este disco.
Espero haberte ayudado, y no dudes en continuar comentando cualquier duda.
Gracias
Gurú Total
Asistencia técnica y Protección Antivirus para tu PC, Tablet , Smartphone….
Llama ya y contrata Gurú en el 900 200 253