Entrada del blog
No quiero entrar a discutir sobre los precios y sobre los "móviles libres" que ofrecéis (con una ROM PERSONALIZADA PARA MOVISTAR), ni del significado (para vosotros) de "para siempre", ni siquiera del sexo de los ángeles.
Veo en vuestra página oficial que habéis dejado de comercializar la marca SONY (sííííííí, la misma que me ha dado más problemas que mi ex-mujer) y quisiera que hicieras un ejercicio de buena práxis:
¿HAY ALGUNA RAZÓN (al margen de la desconfianza que genera dicha marca que fabrica en China y que estoy convencido que vosotros comercializabais SEGUNDAS SERIES) para que dejéis de vender equipos SONY?.
Aunque la pregunta te parezca baladí, ¡no lo es tanto!, tengo una cita en Arbitraje para finales de Enero y nace de que me habéis vendido un terminal de dicha marca que NO HA SIDO CAPAZ DE FUNCIONAR NI UN DÍA y que vosotros, de manera caprichosa, os habéis negado a reparar o restituir. ¡Sin olvidar que D. Esteban Cofrades ha llegado a afirmar ante LAS AUTORIDADES PERTINENTES que yo había ROTO el terminal por haberlo golpeado! (faltan menos fechas para poder acreditar las FALSEDADES que llegáis a manifestar).
Reitero la PREGUNTA ¿POR QUÉ NO VENDÉIS TERMINALES DE LA MARCA SONY?.
Cordiales saludos.