Entrada del blog
Hola Emilio-Movistar!
Gracias por responder. Acabo de solucionarlo!!!! :)
Dejo un resumen de lo que me ha pasado por si vale a alguien!!
Había probado de todo con el router:
- He probado a resetearlo con el botón reset (conectado al ONT)
- He probado a resetearlo con el botón reset (desconectado del ONT)
- He probado a resetear a configuración de fabrica desde el portal Alejandra
- Los operadores de Movistar han probado a resetear también la configuración de fábrica
- Al cambiar la password desde Alejandra, el mensaje de confirmación es satisfactorio, pero al hacer login, sigue igual.
- He probado todos los usuarios habidos y por haber (1234, admin, etc etc).
- Las password no me valen
- No veo errores en la pantalla de inicio
Finalmente, Me he percatado de que lo único que no se había hecho de todo esto, era seguir los pasos del siguiente enlace (configurar SSLV3.0 en Internet Explorer)
En primer lugar los he seguido, y en Windows 10, he elegido para navegar, Internet Explorer, no Microsofte Edge, ojito!.
Ahí, y entrando a la dirección https://192.168.1.1 (con httpS. Cuidado) parece que ha funcionado una de mis anteriores password.
Por tanto, creo que parte del problema puede venir de haber entrado durante los diferentes intentos por el protocolo HTTP. También tengo que decir que los navegadores donde estaba intentando entrar (Chrome, Microsoft Edge, Firefox) no daban errores al tratar de entrar por la web HTTP, ni dan ningún error de certificado al intentar entrar por HTTPS cuando no tenemos activado el SSLV3.0, por lo que el problema permanece bastante oculto.
Ahora mismo he podido acceder a la pantalla de configuración de mi router, por lo que problema solucionado!!! :smileyhappy: