Entrada del blog

Blog Movisfera
2 MIN LECTURA

Accede con una clave única a todas tus líneas en el nuevo área cliente de Movistar

Avatar de Pablo-blogger
Pablo-blogger
Editor_Movistar
12-08-2014

El área cliente de Mi Movistar cambia para mejorar la experiencia del usuario: desde este momento, un nuevo área con una clave única mostrará a los usuarios con contrato fijo y móvil todas las líneas sin necesidad de acceder a éstas por vías independientes y con contraseñas diferentes. A partir de ahora, con una única contraseña o clave, el cliente puede acceder al área donde figuran todas sus líneas.

 

¿Cuál es mi nueva clave única?

 

Como ya hemos dicho, el cambio sólo lo experimentarán aquellos usuarios que posean varias líneas fijas y móviles. Dependiendo de cuál de las contraseñas que teníamos (de fija y/o móvil) ingresemos, el acceso al nuevo área será diferente:

 

  • Si accedes con las claves de telefonía fija se te indicará la existencia de este nuevo área y que, a partir de entonces, TU CLAVE DE TELEFONÍA FIJA pasará a ser TU CLAVE ÚNICA para todas las líneas.
  • Si accedes con las claves de telefonía móvil se te indicará la existencia de este nuevo área, para cuyo acceso te solicitará CREAR UNA NUEVA CLAVE. Dicha clave será tu clave única para acceder a partir de entonces al nuevo área unificada.

 

Si por el contrario, únicamente posees un único tipo de línea (fija o móvil), la apariencia de esta zona se mantiene tal y como se había visto hasta ahora, siendo idéntica también su contraseña de acceso.

 

ACCEDE AQUÍ A "MI MOVISTAR" 

 

Ejemplo del nuevo área unificada: 

 

La imagen mostrada a continuación es sólo un ejemplo, así como los importes mostrados. Los campos con un recuadro morado corresponden a los datos personales del usuario.

 

Actualizado 15-04-2025
Versión 6.0

2 Comentarios

  • Avatar de alalate
    alalate
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2015

    hola buenas 

    tengo un problema pues la clave no me la hacepta 

  • Avatar de jfriera
    jfriera
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2014

    No puedo registrarme en mi movistar.

    Me enviais el correo electronico con el enlace y cuando accedo me dice que la url no es valida y por lo tanto no puedo registrarme. Lo he intentado varias veces.