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Por si os sirve de algo.....
A mi tambien se me pusieron los dientes largos con este reuter y me puse en contacto con el 1002 para ver la forma de conseguirlo.
Al explicar que el que tenía era una m..... y quería el Smart wifi me aconsejaron que indicara una avería en el viejo. Lo hice y la respuesta fue que me lo cambiaban por otro igual. Como yo quería el Smart, me ofrecieron otra solución, que era darme de baja del número actual y de alta con otro número, osea, cambiar de número de linea. Lo sopesé y me decidi por esta solución. Seguía pagando lo mismo y encima me instalaban gratuitamente el Smart Wifi.Mi contrato es fusion + futbol. Total que el día acordado se presentó puntualmente en casa el técnico y en un abrir y cerrar de ojos me hizo el cambio. La sorpresa fue que en el nuevo router ya estaba el nuevo número de teléfono, así que no estuve en ningún momento sin linea. Flipaba. Únicamente los minutos que le llevó desenchufar lo antiguo y enchufar lo nuevo.
Me parece que ALGO ESTA CAMBIANDO EN TELEFONICA para bien.
Enhorabuena Movistar
antxonss