Entrada del blog
Buenos dias
Soy cliente de la compañia desde que era Imagenio y desde hace años tengo contratado el paquete de futbol.
Actualmente sigo teniendo contratado un paquete que ya esta obsoleto llamado FUSION TV FUTBOL HD con fibra 300Mb
éste paquete incluia
La Liga BBVA (que empezo emitiendo por GOLTV, hasta el año pasado creo que fue que cambio a C+Liga)
Champions League Europa League
Europa League (habilitaban canal GolTv los jueves )
y un canal que se llamaba movistar futbol , creo recordar que emitia los partidos Clasificatorios Europeos
Por el precio de 86 € PARA TODA LA VIDA
Veía TODO el futbol a excepcion del partido del antiguo Canal+ (hoy Canal Partidazo ) que no tenia contratado por no interesarme
Al inicio de temporada, como todos sabemos, no lelgaron a un acuerdo para ofrecer la Champions League y puse una reclamación solicitando el prorrateo a mi favor en la factura, por la merma de contenidos en mi contrato. Fuí respondido negativamente por carta y lo acepté porque supuse que, como así ha sucedido, al final tendrían de nuevo ese contenido (champions League) y me lo volverian a incluir en mi paquete contratado.
Porque entonces no habria excusa de no tenerlo
En este tiempo me suben 5€ unilateralmente el precio del paquete
Tambien me compro una Smart TV 4K y activo la opcion de la App, ahorandose tanto ustedes como yo el Decodificador
Tambien cumplo TODOS los requisitos para recibir "El Clasico " en emision en pruebas y solo consigo ver el Audio y no el video y con la excusa de que es en pruebas tampoco me ofrecen ni solucion.
Vamos, los tecnicos del 1002 no tenian ni una tele uhd 4k para ayudarme. curioso
Tampoco me acogi a la oferta de los 9 euros hasta final de año el paquete Total para no modificar el contrato porque ya me imaginaba lo que iba a pasar y que mas adelante os cuento. y veréis que razon llevaba, !
Todo son ventajas mantener el servicio, como pueden ver
Resulta que desde el 27 de enero segun los amables tecnicos del 1002 que me atendieron ayer noche, tienen ya la implantacion del canal 50/51 para TODOS los clientes. Pero sorprendentemente YO NO. ( resetee la ONT y el Router antes de llamar por si acaso )
Comprueban que lo mismo es por ser usuario a traves de App y no de Deco, pero este no es el motivo. Me transfieren a comercial 1004 y me confirma mis peores presagios
El motivo es que tengo un contrato antiguo y que debo de pagar 105 € en vez de los noventa y tantos que estoy pagando.! Recordemos de que precio venía y el "para toda la vida"
Que, segun los comerciales del 1004, es muy ventajoso para mi claro, pq veria todos los canales de futbol, incluido el partidazo.
Pero yo ya los veia todos. y el Partidazo sigue sin interesarme como en su dia no me interesaba C+ y menos por una diferencia de 10€
Total, que incomprensiblemente estoy perdiendo contenidos (ya, ya se que incluyeron el dial 7, que yo tampoco he pedido ni me interesa, y menos con lo devaluado que ha quedado) y me estan queriendo subir el precio casi 20€ respecto a una factura de enero 2015 por ejemplo
Lamentable que Movistar no haya tenido en cuenta esta situacion, puesto que siempre cuando han cambiado de denominacion los contratos, si no "conseguiamos" alguna ventaja los antiguos clientes, al menos nos mantenian el precio.
Ahora la politica de Movistar es encima penalizarnos.
Espero una solucion al respecto, ya que para mi ya es una cuestion de derechos y honor y voy a reclamar donde sea necesario y tengo todo el tiempo del mundo. De no ser así habrán perdido un fiel cliente para los restos.
Gracias por su atencion
Un saludo