Entrada del blog
Hola!. Yo tengo una duda con esto.
En mi Fusión tengo 2 líneas: el teléfono que utiliza mi Hijo y el mío.
Yo no gasto casi, porque casi siempre estoy bajo wifi.
Pero a él, ni los 8GB le resultan suficientes. Es cómo un pozo sin fondo comedor de GB. Con lo cual a mitad de facturación, ya se lo ha agotado y entonces empieza a navegar a bajísima velocidad mientras jura en hebreo.
Yo no le compro más GB, (ya lo he hecho alguna vez), porque entonces nos arruinaríamos, pero si comparto mis GB, entonces me deja a mí sin ni lo poquito que necesito. Sería cómo el sumidero de un lavabo, por eso NO lo activo nunca, con la consecuencia de que tengo ahí unos GB que siempre se echan a perros (los míos) sin utilizar. Y así mes tras mes. Únicamente para que no gaste todo lo que compartimos y me deje a mi sin nada.
Hay algún tipo de posibilidad de determinar un "cupo máximo" de compartición determinado por el cliente (o sea Yo), tras el cual si el teléfono "chupóptero" (el que usa mi Bendito Hijo) quiere seguir "chupando del frasco" se le tenga que autorizar????.
Imagino que no. Esto puede ser util para usuarios que tienen ellos "de facto" dos teléfonos y son los dos de la misma persona. Pero en el caso de padres/hijos o entre hermanos, puede pasar que descontrolen, (aún sin saberlo) y otras veces sabiéndolo y nos dejen más secos que los pantanos en verano.....
Saludos! :smileyhappy: