Entrada del blog
jero1956 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aún si te lías la manta a la cabeza y te resignas a pasar por caja para comprar nuevo hardware en sustitución del ya anticuado -y más que amortizado- que nos pusieron en su día a los que somos clientes antiguos, como mínimo nos podrían eliminar en cualquier caso los costes de instalación.
Una renovación completa sujeta a mis necesidades para procurar mejorar (ojo, por mi cuenta...) todos los servicios que ya estoy pagando religiosamente cada mes a Movistar+ (más de 150 euros, uno detrás del otro...) pasaría por hacerme con el kit completo: BASE HGU (router) + BASE PORT (Adaptador Inalámbrico) + BASE TV (descodificador). Coste total 200 euros a día de hoy. Una salvajada, máxime cuando se supone que antes de finalizar el año tendrían que haber novedades respecto al 4K...
Sonia-blogger ¿Existe alguna posibilidad de applicar algún descuento (mínimo eliminar costes de instalación) para los que ya somos clientes? ¿Todos los equipos antes descritos, serían válidos para futuras emisiones en 4K?
Agradecería aclaraciones al respecto.
Gracias.