Entrada del blog
joan-antoni
17-04-2019El WIFI me llevó al sofá
NO pone con claridad , si el servicio tiene coste , si el mismo cliente hace la gestión de bloquear desbloquear los datos en roaming en el extranjero. Ahora existe una novedad en este bloqueo que se puede bloquear los datos y voz en el extranjero de FORMA PARCIALMENTE, es decir. Hay un bloqueo que PUEDES BLOQUEAR LOS DATOS Y LLAMADAS FUERA DE LA UE y que esta nunca se va a conectar a Internet y no se podrá llamar/recibir llamadas fuera como he dicho de la UE, si entras dentro de un país dentro de la UE, como FRANCIA , entonces el servicio vuelve de nuevo y puedes usar el movil con normalidad, si vas a ANDORRA ya sabes que no se te va a conectar NUNCA porque Andorra no pertenece dentro de la UE/EEE. Esta novedad, no se ha publicado , es una cosa muy importante para los que viajan sin tener que preocuparse del movil, si realmente existe el bloqueo de bloquear datos y línea de voz fuera de la UE y si esta gestión la hace el mismo cliente dentro de MI MOVISTAR, y que NO TIENE COSTE y el coste es CERO EUROS, esto deberia salir publicado en MI MOVISTAR. Quisiera que se me confirmase si existe COSTE o no, ya que en ningún lado lo pone o no lo he sabido encontrar. Gracias.