Entrada del blog
Me alegra ver que se incorporan al catálogo teléfonos no táctiles. La gran ventaja que tienen es su tamaño reducido (caben perfectamente en un bolsillo sin molestar) y la gran cantidad de días que dura la batería, algo que echamos de menos en los smartphones.
Cada día hay más gente que se va concienciando que, quizás, lo óptimo es tener un teléfono clásico para hablar y conectarse esporádicamente a Internet y, por otro lado, tener para trabajar un tablet con 3G conectado en todo momento a Internet. Algo que agradece la vista de los que ya vamos teniendo cierta edad porque los smartphones, cuando se les configura tipos de letra grandes se suelen convertir en un galimatías, cosa que no ocurre con los tablets, al ser pantallas más grandes, más fáciles de leer y más adecuadas para el tamaño de nuestros dedos.
Pero supongo que, aparte de este modelo de aspecto clásico, sería interesante añadir al catálogo algún modelo de tipo "concha", de los de tipo tapa, tan populares hace años porque protegían la pantalla y porque llevaban en la tapa externa una minipantalla donde se presentaba quién llamaba, estado de la batería, si había SMS, etc. Sin duda, mi modelo favorito era el Nokia 3710 Fold.
He leído hace poco que se están poniendo de moda estos teléfonos con tapa otra vez en China y en Japón, por precio y por su utilidad demostrada. Seguiré pendiente de vuestro catálogo. Y gracias por volver a pensar en los que vamos teniendo cierta edad.
Saludos.