Entrada del blog
Hola:
Yo también compré el Kazam Trooper 450 el 30/3 pagango 59 €, desde entonces en tres meses ya lleva mes y medio en el taller, hoy lo he vuelto a enviar.
Primero, no se enciende el LED de notificación, dos veces y un mes sin teléfono, el informe es que está perfecto, la segunda vez, cuando lo dejé me pregunte ¿igual no tiene LED de notificación?, me comunico por facebook con kazam UK, la única vía, estos me dicen que me comunique por facebook con kazam España, lo hago y en el mensaje de respuesta me dicen que llame al servicio técnico, un teléfono de Madrid, llamo y me confirman mi sospecha, no tiene LED y me dicen que no lo tiene porque es de "gama media", un fallo de diseño, porque los de gama ulta baja tienen LED, por lo demás la cámara medio enfocaba y el GPS era capaz de marcarte que podías seguir por una autopista.
Cuando vuelve la tercera vez, supongo que lo cambiaron, además de los fallos que comentais de la pérdida de wifi y datos, fallo claro de firmware, ahora no enfoca la cámara, el GPS en una autopista, es incapaz de mantenerte dento de ella, como tengas una carretera a menos de 100m cree que estás por ella, eso con 3 programas, un cruce y se pierde.
Lo que no sé es si hay alguna manera de cambiar este """terminal""" por un teléfono que medio funcione, ya que dentro de 15 días cuando vuelva, a ver con que avería viene,, o vendrá como "sin problema" porque le han subido el firmware a la misma que tiene.
Que un teléfono sea barato, no tiene por que se malo, mi valoración para el producto es malo y de gama muy baja.
Saludos.
Sergio Pérez