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Buenos días Pablo-blogger
Gracias por la respuesta pero me gustaría trasladarte que no esté satisfecho con ella: "el IPlus tiene coste mensual por decisión comercial".
Yo todo este tiempo he estado pagando los 60€ y el incremento hasta los 65€ sin tener todos los servicios que entraban en el Fusion (por ejemplo: TV). Ahora por suerte puedo tenerlo vía satélite. Pero esta decisión no es mía sino que es por parte de Movistar porque en mi caso no ofrece TV al no haber fibra ni ADSL con velocidad suficiente en la localidad donde resido porque Movistar no ha realizado la inversión necesaria para ello.
Ahora por decisión comercial me comunicáis que debo pagar un extra de 11,20€/mes para tener el servicio de grabación que ya se ofrece dentro del paquete de Fusion para el resto de clientes.
Pablo-blogger por favor contestarme a estas dos cuestiones: Como os sentiríais en mi lugar? No os parece una discriminación respecto al resto de clientes?
Yo no pido que me ofrezcáis más que al resto y menos tampoco (aunque bastante discriminado estoy con la diferencia de velocidad de internet) sino que con la tecnología que tenéis en la actualidad me deis los mismos servicios que al resto al mismo precio.
Espero que reviséis vuestra política comercial sobre todo de cara a la satisfacción de vuestros clientes y podáis reflexionar en la comunidad y dentro de Movistar para solucionar este tipo de anomalías.
Saludos cordiales.