Entrada del blog
32 Comentarios
- ManelC25-04-2016Yo probé el VDSL
bueno pues dicho y hecho, he bajado de velocidad de fibra a 30 mb, y me he dado de baja del paquete premium, ahora solo tengo el futbol y las series por lo que de 131€ paso a pagar 100€, y en cuanto tenga cobertura fibra vodafone, porque orange no me interesa, baja al canto.
Se que esos 31€ menos le dara igual a movistar pero si todos hicieramos igual otro gallo cantaria
- MuNLoK25-04-2016Yo probé el VDSL
Es lamentable hasta donde está llegando esto. Yo estoy dispuesto a pagar un precio JUSTO por un servicio extra como lo puede ser Últimos 7 Días y el Timeshift, pero no estoy dispuesto a pagar por canales que NO quiero contratar, y por tanto no estoy dispuesto a pagar en exceso más de lo que necesito.
Algo tan básico como un timeshift que lo tiene cualquier proveedor hoy en día, y que por limitaciones de vuestro propio deco no lo podeis ofrecer de forma natural, ahora lo lanzais con unas condiciones totalmente denunciables.
Es una pena pero como sigais apretando más las tuercas... todo tiene un límite.
- Lascanas23-04-2016Yo probé el VDSL
Estáis sangrando cada vez más al abonado, y todo tiene un limite buscaremos otras opciones. Telefónica como siempre clavando a sus clientes...ellos subiendo de precio y yo bajando de paquete.....claro hasta que tenga otras opciones como Orange o vodafone.......lo estáis haciendo muy bien sigan así que los abonados se lo agradeceremos
- DACABE23-04-2016Yo probé el VDSL
Auténtica vergüenza que no esté este servicio incluido en el paquete Premium. A medio centímetro de irme de esta compañía. Uno se cansa de tantos engaños y desprecios a los clientes.
- zobex22-04-2016Yo probé el VDSL
es que lo peor de todo es que esa funcionalidad existe desde hace ya en yomvi y encima mejor y gratis... , puedes retroceder unas horas y no tu pausar y luego continuar...
- usuario_retirado22-04-2016
Buenas tardes Sonia-blogger
A ver cuando HABLÁIS CON CLARIDAD MERIDIANA y no falseando realidades que cualquier cliente PUEDE COMPROBAR.
Sinceramente me da auténtica lástima que tengáis que trabajar para LA PEOR EMPRESA del reino de España (busca en FACUA y sabrás a qué me refiero).
Cordiales saludos ¿o no tanto?
- JoseBarberá22-04-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes , esta funcion esta ya operativa?? En casa tenemos Premium y en ninguno de los dos decos que tenemos esta operativa esta funcion. Hemos reiniciado por si las moscas y ni aun asi sale nada
Gracias
EDITO: Ah veo que solo es en Premium TOTAL y Extra....pues me sumo a las criticas entonces de la pesima gestion que haceis con vuetros servicios y mejoras al cliente final....
- Sonia-blogger22-04-2016Moderador Senior
- Hendrickson22-04-2016Yo probé el VDSL
Muy cierto miguelan. Menuda empresa de m........ Llevan una rachita, que tela. No paran de hacer subidas y de obligar a contratar paquetes, si quieres ciertas mejoras. Al final la saca va a reventar, y os va a salpicar la m... en toda la cara.
Ala, y ahora la p... censura. Si queréis me borráis el comentario, como hacéis siempre que pongo una nueva etiqueta.
- miguelan22-04-2016FIBRA lover
Movistar, cada colada mas puerca, sois incapaces de darle una satisfacción a los clientes, esta empresa es todo egoismo.