Entrada del blog
yo lo tengo instalado y se nota ni un 1% de mejora, vamos, que si no me lo dicen ni se nota. Una lástima tanto borbandeo para al final NADA DE NADA. Yo estoy en trámites, desdel 1004 609 900 me han manipulado el contrato y fusión no se cuántas veces y se han dejado de ponerme la TV (descodificador y mando), me han hecho grabar el contrato por voz creo ya unas 4 o 5 veces, sólo pido el "fusión #0 incluye 300mb" con mi núm de móvil y listos, y creo que no saben ni los operadores, ni los especialistas en bajas y altas NADA por que me llegan a decir que no tengo derecho al descodificador TV, pues bien pone que sí, y luego se disculpan. Es que tengo ya el Master en Movistar, podría ser supervisor o gerente y los llevaría a raya. Éstos días con la huelga o vaga de la zona de AENA en Barcelona, los de Iberia, Level y Aena, me han atendido vía telefónica, twitter, facebook, mail y telefónicamente de una manera tan mágicamente personalizada y humana que ojalá Movistar lo tubiera en cuenta, seguro que éstas otras grandes empresas reciben MÁS llamadas que una empresa que lo gestiona bastante fatídicamente fatal.
Por fin de tanto spamear a Movistar y Telefónica por todas partes, redes, etc, parece que me han hecho caso: bien, me han mandado un contrato vía email, que se enlaza a una página web donde salen mis datos y lo que solicito. AMÉN. Entonces hay un botón virtual donde acepto. Mira que ha sido fácil.
Luego me llaman del 1002, hoy, y me dice que me envían el descodificador con la autoinstalación con una guía o por teléfono me irían diciendo cómo. Les he dicho que NO. Que yo contraté el #0 incluye 300mb y eso significa que los técnicos que vinieron a casa NO tenían el problema, que era la mala gestión de Movistar y que quería nuevamente los técnicos en mi casa para acabar de dar la alta que yo solicité desdel día 0. Así que asiente y me dan la razón, y les he dicho que todo lo tengo grabado como ellos a mi. Entonces en breve, seguramente mañana o pasado todo estará correcto, pagando solo 57€, viniendo 2 técnicos 2 veces a casa, sin pagar el HGU y teniendo mi mismo móvil con 2GB +200mg del secundario que se pueden pasar y 200 minutos, con otro número de fijo, pero me gusta más cambiarlo y tener la numeración más bonita jajaj y pagando menos de los 67 euros que me pedían. Siempre te lanzan que si quieres el Movistar Series pero acabarías pagando más, y en 3 meses se acaba la promoción. Vamos que te quieren acabar metiendo algo superior o meter miedo como: perderás tu fijo, perderás tu permanencia, etc y todo ello no sirve para nada. Mi móvil lo tengo hace más de 20 años con ellos y no cambiaré pero me saldré con la mía.