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Es una pena que movistar ningunee a los clientes de toda la vida, y ademas con paqute premiun. A partir del uno se septiembre pasare a pagar 170 Euros. El otro dia despues de mucho insistir del funcionamiento de mi deco, un ADB 3800 que tenia desde que usaba cobre. Autorizan el cambio, viene un tecnico y lo primero que le pregunto es si trae el equipo si no perdemos el tiempo, me dice que si. Cuando ve el deco me dice que solo con verlo ya lo cambia. Me saca sin desprecintar un Zysel nano creo que es, un deco que aun tiene entrada de antena tdt. Me dice que si que es nuevo (mentira) que va segun almacen.le comento que los nuevos que monta movistar no son esos que es obsoleto, me dice que no. Bueno lo monta y hay problemas. Me dice que el router no va bien ( ohh sorpersa) me lo cambia me pone otro igual usado. Se lo comento y me dice que es nuevo ( pero si no has desprecintado la caja y no venia ni envuelto) , no no es nuevo me dice. Le comento que en el 1002 me dijeron que el problema tambien podria ser de la ont (fluctuacion en la velocidad, inferior a la prometida). Esta bien me dice, le pregunto porque no pone un HGU ya que lo cambia, y me dice que no le dejan. Despues de mucho rato llama a la asistencia porque hay problemas con la tv. El deco no va bien( pero no era nuevo),me trae un arris negro, evidentemente no desprecinta la caja que no trae ni mando. Me dice que sirve el mismo ( equipo nuevo y sin mando y sin nada?) .Le comento nuevamente que este equipo tampoco es nuevo es de hace dos años.Me repite que segun almacen. Lo instala y funciona mejor que el ADB. Pero es una pena que reconozcan el mal funcionamiento de los equipos y te sigan endosando y montado los mismos, encima usados. La mejor manera de mantener un cliente es dandole como minimo el servicio que tiene contratado y los equipos edientes. Una pena que el tecnico te quiera engañar poniendote equipos viejos y usados aunque funcionen, sabiendo que dan problemas.Y a las nuevas altas por45 Euros le ponen equipos de ultima generacion. Si supiesen mantener contentos a sus clientes no haria falta gastarse tanto dinero en publicidad. Parece ser que prefieren un cliente nuevo a 45 Euros que uno de toda la vida a 170 Euros. Tambiem me estoy planteando una portabilidad, pero para irme definitivamente, no una baja y alta como me dijo el tecnico y perder mi numero de toda la vida por un equipo que deberia tener sin pedirlo. Una pena. señores directivos de Movistar cambien de rumbo o al final arruinaran la compañia.Un saludo y perdon por el tocho.