Entrada del blog
ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS LOS GRANDES PREMIOS HISTÓRICOS REPETIDÍSIMOS, los mismos que hemos dado el año pasado y que hemos vuelto a poner en invierno para rellenar la parrilla.
Lo siento, gente de movistar. Tengo amigos que dudaban si contratar el paquete energía o no, pero ya me encargaré de decirles que no lo hagan, ya que el segundo año que tengan el canal en cuestión, sólo verán cosas repetidas, y en invierno más cosas repetidas, refritos y más refritos. Que no cuenten con ver muchos Grandes Premios Históricos, ya que parece que habéis pillado 4 históricos por cada circuito al que se va y esos son los que vais a repetir durante el resto de nuestras vidas. O al menos eso es lo que parece, no? No podemos saberlo, porque como de costumbre, Movistar TV no responde en absoluto a sus clientes cuando la respuesta no les interesa porque no les deja en buen lugar.
Servicio al cliente? Pésimo no, lo siguiente.
Contenidos? Salvo los previos y las carreras, todo lo demás no sirve para nada, son refritos de otros refritos o simplemente ya lo están repitiendo por 368ª vez.
Total, que el servicio de estos canales deja muchísimo que desear, en especial en lo tocante a la atención al cliente y a los contenidos. Querían ser como la Sky, pero estáis a años luz en todo. Ojalá algún día aprendáis y lo hagáis un 1% mejor.
Total, que al final estás pagando sólo por ver las carreras sin publi. Sinceramente, prefiero verlas con publi y no pagar, porque eso es lo único que os diferencia de Antena 3.
Desaconsejo a los frikis de F1 como yo que paguen por esto. Estarás contento el primer año y el segundo te preguntarás por qué c***** estás pagando.