Entrada del blog
Hola,
Habiendo trabajado en el lanzamiento del servicio Multiacceso Hogar, y comprendiendo tu comentario, sólo puedo decirte que lamentablemente no podemos hacer nada más que esperar a que el despliegue de fibra llegue a la zona en que vives.
Con el lanzamiento de esta facilidad no pretendemos discriminar a unos usuarios respecto a otros, sino facilitar y flexibilizar al máximo el acceso legítimo a los contenidos distribuidos en el servicio Movistar+, de ahí que el hecho de poder mantener más de un acceso concurrente se limite a accesos a través de dispositivos conectados a la red del hogar del cliente, donde tiene el acceso de televisión Movistar+ IPTV (ADSL o fibra), que es lo que nos permite identificar esos accesos.
Por razones técnicas, tal verificación no es posible en los accesos a Movistar+ a través de satélite, y por eso en este caso, que es el tuyo, sólo es posible mantener una sesión concurrente, ya sea conectado a la red del usuario o a cualquier otra, fuera del hogar.
Un saludo.