Entrada del blog
Buenas tardes, loubel
¿Tú Tarifa Movistar corresponde a Tarjeta Prepago? En ese supuesto ¿Tenías activada la restricción de Datos GPRS o Baja de ese Servicio para evitar los consumos automáticos de 3 €? Tendría Movistar que activarlo de nuevo para que tu dispusieras en esa línea móvil del Servicio de Roaming (Coste por esa nueva activación, 3 €)
En el otro supuesto, linea móvil de contrato Movistar ¿Menos de tres meses con ese contrato activo?
Para las líneas de contrato se activará automáticamente cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar. Si tu línea de contrato es más reciente, puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar o hacerlo en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.
De todas formas, lo más facil, aguarda la respuesta de los Moderadores en ese otro Hilo, creado también por ti. Cuando ellos te respondan, y soliciten tus datos como cliente, podrán comprobarlo.