Entrada del blog

Blog Movisfera
2 MIN LECTURA

La APP Mi Movistar lanza un Widget de Consumo de voz y datos en tiempo real

Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
11-02-2016

La APP Mi Movistar continúa creciendo tanto en nuevas funcionalidades como en resultados. Ya cuenta con casi 5 millones de descargas a fin de año y un crecimiento de más del 65% de usuarios respecto a 2014, que ha supuesto a la compañía más de 116 millones de gestiones a través de este canal. Y desde principios de enero de 2016, los usuarios tienen la opción de poder consultar y tener siempre a mano el consumo de las líneas Movistar gracias al Widget de Consumo. Aprende a instalarlo en tu móvil con estos vídeos tutoriales.

 

consulta consumo app mi movistar movisfera.jpg

 

La información de consumo en el Widget se actualiza automáticamente de forma diaria y es configurable para cualquier línea del usuario, ya sea la línea telefónica activa en el teléfono como otras particulares asociadas a Fusión o de Empresas.

 

En el caso de las líneas de Empresas, el Widget podrá ser instalado y ejecutado tanto por los empleados, como por el administrador que podrá ver el consumo de cualquiera de las líneas de la empresa.

 

A los clientes Prepago, les será muy útil, ya que es una manera de controlar sus gastos, además de poder recargar el saldo de su tarjeta y consultar Bonos de Datos.

 

Actualmente se encuentra disponible para los sistemas operativos de IOS, Android y Windows Phone.

 

Una vez actualizada o descargada la aplicación Mi Movistar, ya tendrás el widget en tu Smartphone y bastará con activarlo para tenerlo disponible en el móvil.

 

  • Puedes descargarte la app Mi Movistar desde cualquiera de los markets o clicando en esta url

 

  • Accediendo desde el smartphone a esta URL se podrá activar el widget para su posterior instalación en el terminal, siguiendo estos pasos:
  1. Pulsa la url.
  2. Accede a la aplicación con el usuario de movistar.es. Si aún  no tienes usuario de movistar.es, debes registrarte.
  3. A continuación,  se mostrará la pantalla “Configuración App”.
  4. En “Configuración Widget”, elige el nº de línea que quiere ver en el widget.
  5. Pon “Sí”, en “Activar Widget”
  6. Coloca el widget en la zona de tu Smartphone que quieras

Aprende a instalarlo en tu móvil con estos vídeos tutoriales

 

Leer también estos post:

 

---> Tramitar en dos pasos una avería o incidencia desde la App de Movistar

 

---> Cómo averiguar el PUK de la SIM fácilmente (vídeo tutorial)

 

Actualizado 08-04-2016
Versión 6.0

3 Comentarios

  • Avatar de rvillap
    rvillap
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2016

    Hola, 

     

    En primer lugar comentaros que los pasos para activar el Widget están muy claros y bien explicados. En mi caso, he tratado de activarlo pero no se corresponden los mismos pasos. Os explico brevemente:

     

    Mi dispositivo es un Huawei P8Lite. Cómo tengo la app de Mi Movistar instalada , en efecto, aparece el Widget en mi Smartphone.  Al pinchar sobre el Widget me aparece esta pantalla (trato de dibujarla con mis palabras):

     

    En la parte superior (barra azul) aparece el botón lateral de Menú, el texto CONFIGURACIÓN APP y mi número Fijo.

    Justo más abajo de esta barra azul oscuro, otra barrita azul claro con el texto: CONFIGURACIÓN MIMOVISTAR

    Y en la pantalla 3 opciones:

     

    1. Mostrar contactos de la agenda en consumo (con el botón SI/NO a la derecha).
    2. Cambiar contraseña de acceso
    3. Cerrar Sesión

    Pero no me aparece la opción de CONFIGURACIÓN WIDGET que muestra el vídeo. De ahí, que no pueda activarlo.

     

    ¿Me podéis ayudar?

    Spoiler
    :smileysad:

     

    Gracias, 

     

    Ramón

  • Avatar de carrerasnet
    carrerasnet
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-02-2016

    Pues al final para solucionar el problema que tenía ha sido de la siguiente manera, desinstalar la app, y reinstalar imperativamente con el wifi desconectado y los datos moviles conectados y seleccionar configurar el widget, y wala, todo funcionando a la perfección.

  • Avatar de carrerasnet
    carrerasnet
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-02-2016
    Pues a mi no me aparece lo de configurar el widget, tengo la portabilidad realizada desde el dia 12 de Febrero, desde la web si puedo consultar mi consumo de datos y voz.