Entrada del blog
En julio coíncidiendo con el lanzamiento del LG G4 compre uno para mi mujer en una tienda movistar, acogiendome a la promocion que anunciaban en la web de movistar del regalo: 3 meses de series gratis.
Después de completar varios formularios en las paginas a las que te redirigía la web de movistar, incluir imagenes y resguardos de factura y de varias comunicaciones en varios días con Movistar y LG, incluyendo varias llamadas a un número de servicio de atención al cliente de que me proporcionaron en el 1004, recibí un correo indicandome que mi solicitud había sido aprobada y que me enviarían un código o tarjeta para activar la promoción. Han pasado ya 40 días y sigo sin recibir nada.
Mi "queja" no es por el importe de la promoción, al final 15 euros en producto series, sino porque se anuncie una promoción "con fanfarria y en mayusculas" y que esta al final tal vez no sea ni cierta, sino porque Movistar al asociarse a este tipo de promociones pierde calidad como marca. No es suficiente ahora decir que es un tema de LG, la promoción se anunciaba en la página de Movistar, el producto ofrecido es de Movistar....
Yo seguiré fiel a Movistar, y de hecho con la reciente absorción de Canal +. tal vez tenga que revisar y cambiar mi actual contrato de Fusión TV Total + Futbol a alguna de las alternativas nuevas, y con ello incluir el paquete series en mi contrato... pero estas acciones me hacen perder un poco de confianza para recomendar a esta compañia sobre otras por su transparencia y veracidad.