Entrada del blog
Como siempre el servicio de movistar dejando mucho que desear, te roban o pierdes el movil una persona mayor con datos importantes y llamas para bloquearselo y tiene que hablar el, porque yo con la informacion de validacion no importa tiene que ser voz masculina (aunque sea la del vecino), y luego te sale el mensajito de para ese servicio es de 9 a 10 de la noche, asi que si t elo roban, te fastidias y hasta la hora que le viene bien a movistar estar perdiendo la privacidad que tanto proclaman en la grabacion inicial. La coherencia no es una de sus caracteristicas, ni la de atención a las personas de edad avanzada, ni a la igualdad de genero porque si la voz es diferente la del titular aunque sepas los datos y puedas validar, asi que ya sabeis pidele al vecino que llame. Y luego da el IMEI, claro si me roban el movil en China, me cojo un avion para ir a casa a por la cajita dle telefono , para poder bloquearlo, porque no tienen ni put....idea de machear el numero de telefono con el terminal.. Desde luego el servicio de movistar al respecto es de lo peor y solo le facilita la labor al [....] y a los [....], en lugar de al cliente preocupado.