Entrada del blog
Saludos a todos,
Antes de nada, disculpas por la demora. Hemos recopilado vuestras dudas y os damos respuesta a las mismas en este mensaje. Vamos por partes:
En respuesta a Santiroca y bt23: la duplicación de velocidad en fibra óptica no afecta ni a los productos contratados, ni a los descuentos que se esten disfrutando ni a las ofertas comerciales que un cliente tenga en este momento. No hay que cambiar de paquete de Fusión+ ni nada. Únicamente afecta de manera positiva a la velocidad de la fibra óptica, que recordamos será simétrica.
En respuesta a rgarcia y Daferca: según nuestros técnicos, todos los routers actuales de Movistar soportan velocidades de hasta 600mb. Por el momento no se ha confirmado ningún tipo de política de cambio de equipos, ya sean routers o decodificadores, tal como sugería eduro. Sin embargo, sí que es cierto que la duplicación de velocidad supondrá un impulso fundamental en la emisión de contenidos en UHD 4K, respondiendo así a la pregunta que lanzaba Fco63.
Por otro lado, pedimos disculpas por la confusión, que muchos habíais entendido que se podría solicitar la subida antes, como Kike0376, kalikatas, Hec91 o moderdonia . La subida se puede solicitar desde el 20 de mayo (no antes de esa fecha) en nuestra web, llamando al 1004 o en una tienda Movistar.
En última instancia, y para cerrar este mensaje, queríamos resaltar que somos conscientes del esfuerzo que realizan los clientes y que la duplicación de velocidad no es "gratis" (una palabra que nunca ha aparecido en este post). Es una mejora del servicio que Movistar lleva a cabo para continuar a la vanguardia de la fibra óptica internacional y así poder desplegar nuevos y mejores servicios para sus clientes. Os agradecemos a tod@s vuestra participación en este y otros foros de la Comunidad para conocer siempre y de primera mano vuestras dudas, necesidades e inquietudes. Os leemos.
Un saludo a todos