Blog Post
Cito literal: "En última instancia, y para cerrar este mensaje, queríamos resaltar que somos conscientes del esfuerzo que realizan los clientes"
¡¡Me parto de risa con esa frase!!
Tenemos una nómina y algunos Prestación por Desempleo o Subsidio, no tenemos una goma que estira y estira, hay que pagar agua, luz, comunidad, comer todos los días, vestir, etc. etc. etc. y Movistar, sube y sube y sube como si no hubiera un mañana.
Personalmente ya estoy en lo mínimo que necesito y puedo pagar, Fusión Contigo (descatalogado) a la próxima subida sólo me quedan dos opciones o Fusión #0, o portabilidad a una teleco más económica. Allá ustedes. Y como dije antes, (intentaré poner una palabra que no me censuren) como no veo quien me llama, pues no lo cojo por si es alguien con malas intenciones.
Un saludo.