Entrada del blog
21-05-2018 7:24Haced el test wifi siempre con la banda de 5 Ghz, la que se identifica con "plus", ya que la otra da bastante menos velocidad, parece que llega más lejos, eso sí, pero en velocidad es inferior.
A mí me ha llegado el SMS de confirmación de pedido, el cual consta ya como finalizado, me pone en "Mi Movistar" que tengo 600 megas, etc., etc., pero no los tengo, ni por cable ni por wifi (todos los tests me salen como cuando tenía 300).
Si alguien de Movistar tuviera la amabilidad de decirnos si en esos casos hay que volver a llamar, o esperar uno o dos días, me quedaría más tranquilo, pues si bien es normal esperar un poco, cuando lees que a todos se lo han hecho de inmediato y que al que no ha vuelgo a llamar y se lo han cambiado, pues te da sensación de perplejidad.
Estoy en tú mismo caso, incuso en Mi movistar ya aparece como Fusion 600 mb mi contrato pero las velocidades no han cambiado (anoche incluso eran peores, ahora parece que están en lo normal para 300).