Entrada del blog
Buenos días, Fco63
Vuelvo a insistir.
Mi opinión particular.
Han transcurrido muy pocas fechas desde que está operativa la nueva velocidad de conexión de la Fibra Óptica Simétrica 600 MB. Por esa misma razón, y basada también en experiencias anteriores similares (Primera triplicación de velocidad Fibra Óptica y también con la implantación posterior de Fibra Óptica Simétrica), convendría aguardar algún tiempo más antes de llegar a conclusiones definitivas.
'Cuando se producen estos importantes incrementos de velocidad de conexión pueden presentarse ocasionales e inevitables incidencias técnicas'
'Lo también habitual, en los siguientes días, y comunicando a Movistar esos posibles fallos, solución de los problemas cuando correspondan realmente a incidencias técnicas en la líneas de Fibra Óptica.'
Re: fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Pero al mismo tiempo, por supuesto, teniendo también presentes las posibles limitaciones que pueden presentarse en nuestros diferentes equipos con esa nueva velocidad de conexión (600 MB).
Algunas de las mismas las explica perfectamente el compañero de CM, Theliel en el Post que él publicó ayer miércoles