Entrada del blog
Buenas señores,
Estoy de acuerdo en parte de los comentarios de los compañeros, pero sólo en parte.
Estoy totalmente de acuerdo que los comerciales no suelen ser las personas más honestas del mundo, y ya sea por qeu es su trabajo, ya sea por desconocimiento o ya sea porque no son muy éticos, se dejan atrás gran parte de información que podrían dar.
Ahora bien, también es obligación del usuario el informarse correctamente antes de contratar un producto o un servicio. En esto en particular soy bueno y lo sé, pero en muchísimas otras cosas no, y me asesoro antes con personas que sepan de esos asuntos. Lo que por supuesto no doy por seguro es que lo que me queria vender un comercial es lo que más me interesa o lo mejor para mi.
Hace ya mucho tiempo que vengo criticando la falta de jucio que hacemos en muchos ámbitos. El sinsentido de querer tener lo mejor o como el vecino tiene 10 nosotros tenemos que tener 20. Además, en este caso en particular es peor, el 99% de los clientes no van a notar jamás la diferencia de tener 100 a tener 600 (ojo, aunque pudiesen tenerlos al 100%), en cambio cuantos se lanzan a 600 simplemente por el número, sin tener en cuenta que lo que es navegar, ver el correo y las funciones de siempre las harán exactamente igual.
Eso no quiere decir que para muchos la duplicación no sea como aguita de mayo y le ahorre horas de trabajo al día. Lo que digo es que hay que tener mucho cuidado en saber diferenciar que es lo que uno necesita y que es lo que uno le dicen que necesita.
Saludos compañeros.