Entrada del blog
Después de un puñado de días, por fin consigo obtener velocidades de 600 megas incluso con wifi. Se me dijo que por wifi no conseguiría nunca pasar de los 300 megas que me daba antes, pero sí que llego, a veces son 600 de bajada y 400 de subida, otras veces a la inversa, pero en condiciones óptimas se llega a velocidades que no alcancé con mi ordenador conectado por ethernet al router.
Puedes influir que desde hace unos días tengo un moderno Samsung Galaxy S9, pero hace pocos días ni con ese terminal llegaba, ahora con el antiguo (un Galaxy Alpha) paso fácilmente de los 400, aunque ayer no lo probé con él en condiciones de cercanía.
En resumen: poco a poco mejoran las condiciones del aumento de velocidad, era lógico que no fuera todo al 100% desde el inicio, aunque como durante unos días no notaba absolutamente nada me desesperé un poco.
También me llegó ayer el nuevo deco Arris 4K por cable, aunque de momento no tengo acceso a contenidos UHD, así que como ya tenía un moderno Arris poca cosa he mejorado de momento.