Entrada del blog
Buenos días, neikea
El Blog Movisfera, donde estás publicando estos últimos Post tuyos, atiende estas otras cuestiones, y no es el mejor espacio para realizar consultas y solicitar ayuda a los Moderadores...
'Movisfera, el blog de novedades, trucos y consejos de la Comunidad Movistar. Un espacio de contenidos y conocimiento sobre telefonía y nuevas tecnologías a disposición de todos, clientes y no clientes'
Además, y muy relacionado con las dificultades que estás encontrando para solicitar esa duplicación de velocidad, recuerda que alguno de los contratos de Internet por Fibra Óptica no son compatibles con el nuevo incremento de velocidad. Por ejemplo, Fibra Base
Por todo ello te recomiendo, si no puedes solicitar la duplicación de velocidad desde esos enlaces, que publiques un nuevo Post en el Foro indicado a continuación.
De esa forma los Moderadores podrán responder a tu consulta y comprobar, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como Cliente Movistar, donde puede estar el posible problema.
Soporte Técnico de Fibra Óptica