Entrada del blog
Tengo el equipo desde el día 13/12. La verdad es que no me sirve para casi nada y encima se me ha quedado colgado varias veces y luego no encuentra mi red WIFI. Mi pesadilla empieza cuando decido devolverlo: llamo varias veces al 1004 y me dan un nº de desestimiento para que vaya a una tienda Movistar a devolverlo en plazo; en la tienda me dicen que tururú, que ellos no pueden recogerlo; vuelvo a llamar al 1004 y me atiende la tía más borde y falta de empatía que he visto, me dice que el equipo es mío en propiedad y que no puedo devolverlo en tienda, que tengo que seguir las instrucciones del escrito de desestimiento que viene en la caja (que no aclara nada), al final me corta, tal cual! Tercera llamada a operadora, esta vez agradable (como casi todas) que me confiesa que no tienen ni idea por eso de la novedad del producto pero que me llamarán enseguida para darme las instrucciones; el enseguida son 3 horas y soy yo el que vuelvo a llamar y hablo con otra borde que me dice cosas que en el papel que yo tengo no aparecen. Me vuelve a dejar colgado. Yo la verdad es que no sé si mandarles a cierto sitio, llorar o tragarme este bodrio de equipo. Perdonar la extensión de este post pero necesitaba desahogarme. Si alguien tiene información útil o un moderador ve esto agradecería un consejo.