Entrada del blog
Buenos días herral
Lo bueno es que he hablado con tanta gente de movistar que entre unos y otros ya se como funciona.
Cuando compras movistar home, en tu perfil de servicios de cliente debe activarse el producto movistar home en sus sistemas. Hasta que esto no pasa servicios asociados al movistar home, como es la identificación de llamadas gratuita no se activan.
El sistema no debe ir fino y si han vendido unos cuantos miles entre la promo y las unidades limitadas que volvieron a sacar a finales de año, además de que el producto está en fase de pruebas, hace que haya retrasos importantes en esa activación, en mi caso 1 semana concretamente. Otros usuarios 2-3 días.
Yo lo he reclamado por twitter, 1004.... y si te digo la verdad fui yo mismo el que les dijo que cerrasen porque ya lo tenía activo la respuesta fue "gracias por comunicárnoslo, vemos que efectivamente ya aparece el producto movistar home activo en tu perfil de cliente".
Si llevas tiempo esperando comunícalo, es un tema de perfil de red y hasta que el proceso no se ejecute o te lo fuercen....
Saludos