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Hola,
Nunca he contratado el identificador de llamadas. En Septiembre de 2019 en tienda física de Movistar compre el dispositivo Movistar Home el cual me activaron. Desde que lo instale en casa se identifica el número del que llama. El 1 de Enero de 2020 me terminaba el descuento del paquete fusión y el 30/12/2019 cambie de paquete de Fusión Total Plus a Fusión Selección Plus Fútbol, y el mismo mes de Enero 2 días después me volvieron a ofertar el Fusion Total Plus con descuento con lo cual me volví a cambiar a Fusion Total Plus con descuento. Con todo esto después de ver que en la factura del mes de Enero se me empezó a cobrar el identificador justo desde el día que cambie de paquete por vez primera el 30/12/2019 abrí la reclamación 202000643170001. En la resolución de la reclamación se decido devolver los importes cobrados del identificador de llamadas hasta resolver la incidencia para que no me lo cobrarán. Decir que se me ha ido cobrando y devolviendo el importe del identificador de llamadas cada mes desde Enero hasta el mes de marzo. Pero el mes de Abril se me cobró y no se me a devuelto el importe cobrado, y en Mayo también se me ha cobrado.
Os agradecería si me lo pudierais resolver.