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Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Plus+ en tus dispositivos

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Pablo-blogger
Editor_Movistar
08-07-2015

Movistar Plus+ en dispositivos (antes conocido como Yomvi) es el exitoso servicio multidispositivo sin coste adicional que te permite disfrutar de todos los contenidos contratados donde, como y cuando quieras. Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso, ya sea por temática o por plataforma de uso:

 

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Visualización: dudas y respuestas

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Smart TV

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iPlus

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Ordenador (PC, Mac y portátil)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Movistar Plus+ en tus dispositivos: Android

 

Si no te llegan las claves pincha aquí

 

Actualizado 29-01-2024
Versión 39.0

46 Comentarios

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  • Avatar de Ircmer
    Ircmer
    El WIFI me llevó al sofá
    08-07-2015

    Como en el post del foro no puedo preguntar, lo hago aqui, ¿el "activar" el Yomvi, no lleva asociado ninguna permanencia ni nada por el estilo, es igual que antes el Movistar TV?, gracias.

  • Avatar de omidpan
    omidpan
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2015
    Buenas tardes, tengo contratado el Movistar fusión para todos, he entrado en la aplicacion de yomvi y he visto que una sección de cine donde hay varias películas para visualizar, entiendo que todo eso va en mi suscripción? Xq le doy a visualizar ahora y no me dice nada de ningún tipo de cargo adicional
    Muchas gracias
  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    08-07-2015

    Demasiados problemas técnicos porque ahora ya ni puedo entrar: no reconoce ni usuario, ni contraseña, ni se puede recuperar la contraseña, Emilio-Movistar

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-07-2015

    Hola Arvisan

     

    Contestando a tu duda comentarte que estamos teniendo problemas técnicos y es por esa razón que puedes ver todos los contenidos disponibles en Yomvi. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, en cuanto se solucione, pasaras a ver los contenidos que te corresponden según la modalidad que tengas contratada. En ningún momento vamos a facturar importe alguno por ello.

     

    Un saludo y gracias por el interés.

  • Avatar de srmsrm
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    08-07-2015

    y los canales latinos,que se veian en el plus gratis?

  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    08-07-2015

    Gracias por la información,

    Me surge ahora mismo una duda importante:

    Ya estoy registrado y accedo con normalidad a Yomvi, pero puedo ver muchos más canales que los que actualmente tengo contratados, y cuando los visualizo, no me aparece absolutamente nada de cobro o cargo extra. Supuestamente todo el contenido que puedo tener es a coste 0.00€. ¿Es eso así? No quiero llevarme ninguna sorpresa.

    Gracias.