Entrada del blog
SE BURLAN DE LOS CLIENTES, he centrado un paquete el cual incluye Netflix en dos dispositivos y para poder verlo te hacen adquirir un descodificador UHD TV y cuando lo auto instalas no puedes ver NETFLIX hasta que a los señores de MOVISTAR les salga de los [....] de enviarte a tu correo electrónico la clave de acceso. y si llamas al 1004 o 1002 SE BURLAN DE TI, si ya en unos minutos podrá disfrutar de NETFLIX, o dentro de 1,2,3 o 4 horas le enviaremos el código de acceso a su email. Y así cada vez que llamas al supuesto " ATENCION AL CLIENTE " lo que si no se les olvida es decirte que pronto lo estarán llamando para evaluar su atención ya que es muy importante para ellos , MIS [....]. para mi es importante pagar un servicio y tenerlo y no cuando a ellos les de la gana. Si no esta capacitados para ofrecer NETFLIX en MOVISTAR+ no lo hagan , en ORANGE y VODAFONE se ve NETFLIX desde el minuto uno en que lo contratas.
Y si ahora me va ha escribir algún moderador o colaborador para hablar que sí aquello y que si lo otro , absténgase. Yo solo quiero SOLUCIONES que para eso pago el servicio.